Tradición e innovación para dar respuesta a los desafíos de la de la nutrición animal

Valdear nace en Madrid en 2021, fruto de la colaboración de dos familias que comparten un profundo amor por el campo, los animales y la tecnología aplicada al negocio.

La misión siempre fue clara: Aprovechar tecnologías emergentes para optimizar procesos operativos mejorando así la eficiencia en toda la cadena de valor.

Más que una empresa, Valdear se ha convertido en un equipo apasionado que cree firmemente en la trascendencia de su labor.

Donde tradición e innovación se encuentran para dar respuesta a los desafíos de la industria de la nutrición animal y así poder contribuir al bienestar de un mayor número de animales, asegurando su correcta nutrición.

Al cuidar de cada detalle, contribuimos a un futuro más saludable y sostenible para todos.

Trabajar en la base de la cadena alimentaria nos ha permitido comprender la complejidad de la sociedad en la que vivimos.

La interdependencia que existe entre todos los seres humanos y el entorno que nos rodea,nos ha enseñado a apreciar y valorar cada eslabón de la cadena, reconociendo su importancia en el bienestar colectivo.

Cada saco que transportamos, cada relación que construimos y cada animal que alimentamos están impregnados de un compromiso inquebrantable con la seguridad, la calidad y el bienestar animal. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad, sabiendo que cada acción cuenta y que, al cuidar de cada detalle, contribuimos a un futuro más saludable y sostenible para todos.